03/08/2020

Culturas

El horóscopo de Escorpio de hoy: lunes 3 de Agosto de 2020


Escorpio
Escorpio Fuente: LA NACION


Escorpio es la pasión y el magnetismo. Su signo se representa por el escorpión, que simboliza el autosacrificio, la posibilidad de atacar y trascender. Es cortés, tenaz y de gran corazón, pero en cualquier momento se puede convertir en un arma de destrucción.

Fechas: 23 de Octubre al 21 de Noviembre

Qué le espera a Escorpio el lunes 3 de Agosto

Transitará un día con muchos altibajos. En caso de que surja algún impedimento en este día, procure mantener la calma y así podrá tener todo bajo control.

Amor: Si realmente quiere formalizar y afianzar la relación que tiene con su alma gemela, deje de dudar tanto y propóngale convivir juntos en la misma casa.

Riqueza: Concéntrese en todas sus tareas que tiene pendientes hace días. Será una jornada óptima para invertir o realizar nuevas variantes en lo profesional.

Bienestar: Si está comenzando una dieta, evite consumir alimentos con muchas calorías. Sume un alto contenido de proteínas en su alimentación diaria.

Consulte el horóscopo de  todos los signos del Zodíaco:

Aries     Tauro     Géminis     Cáncer     Leo     Virgo    Libra     Escorpio    Sagitario    Capricornio   Acuario    Piscis


Recomienda esta nota: