04/08/2020

Culturas

El horóscopo de Escorpio de hoy: martes 4 de Agosto de 2020


Escorpio
Escorpio Fuente: LA NACION


Escorpio es la pasión y el magnetismo. Su signo se representa por el escorpión, que simboliza el autosacrificio, la posibilidad de atacar y trascender. Es cortés, tenaz y de gran corazón, pero en cualquier momento se puede convertir en un arma de destrucción.

Fechas: 23 de Octubre al 21 de Noviembre

Qué le espera a Escorpio el martes 4 de Agosto

Sepa que en pocos días recuperará su armonía mental. De esta forma, podrá llevar a cabo todos los proyectos que tiene en mente con claridad y constancia.

Amor: Prepárese, ya que hoy junto a su pareja vivirá una jornada muy intensa. En el caso de que esté solo, manténgase atento porque podría llamarlo un amor del pasado.

Riqueza: Momento para que aplique el equilibrio y la tolerancia dentro de las cuestiones profesionales, de lo contrario, no tendrá éxito en lo que se proponga.

Bienestar: Deje de dudar y realícele una consulta online a su médico de confianza, si es que persiste esa molestia que hace tiempo sufre en su cuerpo y no calma.

Consulte el horóscopo de  todos los signos del Zodíaco:

Aries     Tauro     Géminis     Cáncer     Leo     Virgo    Libra     Escorpio    Sagitario    Capricornio   Acuario    Piscis


Recomienda esta nota: