04/08/2020

Culturas

El horóscopo de Cáncer de hoy: martes 4 de Agosto de 2020


Cáncer
Cáncer Fuente: LA NACION


Cáncer es el signo de la sensibilidad emocional y de la fe profunda. Se trata de un elemento Agua, que representa lo femenino, lo fecundo y está regido por las emociones. Los nacidos bajo este influjo, poseen una gran intuición, saben cuándo jugarse y cuándo retirarse a tiempo en momentos de riesgo.

Fechas: 21 de Junio al 22 de Julio

Qué le espera a Cáncer el martes 4 de Agosto

Deje de preocuparse más de lo necesario, ya que podría sufrir una crisis de estrés. Ese problema que lo tiene inquieto, se resolverá de la manera menos esperada.

Amor: No deje que los celos alimenten sus deseos de venganza. Procure conservar la armonía y trate de confiar un poco más en su pareja, de lo contrario, sufrirá una crisis.

Riqueza: Planifique las cuentas que debe pagar y el detalle de las mismas. Si los números no concuerdan, quizás deba realizar algunos ajustes en lo que está gastando.

Bienestar: Deje de hacer planes a largo plazo, entienda que ya es el momento para empezar a disfrutar del presente. No crea que la vida son solo obligaciones.

Consulte el horóscopo de  todos los signos del Zodíaco:

Aries     Tauro     Géminis     Cáncer     Leo     Virgo    Libra     Escorpio    Sagitario    Capricornio   Acuario    Piscis


Recomienda esta nota: