04/08/2020

Culturas

El horóscopo de Capricornio de hoy: martes 4 de Agosto de 2020


Capricornio
Capricornio Fuente: LA NACION


Capricornio tiene a la cabra como símbolo, método y destino. Los nacidos bajo el influjo de este signo ejercen una constancia y empeño a prueba de todo. Logra lo que se propone, gracias a planificación muy cuidadosa. De mentalidad reflexiva, se sienten mucho más seguros en la madurez de la vida.

Fechas: 22 de Diciembre al 19 de Enero

Qué le espera a Capricornio el martes 4 de Agosto

Sepa que de ahora en más, su futuro solo dependerá de usted. Entienda que ya está capacitado para tomar sus propias decisiones y realizar los planes deseados.

Amor: Deje de ser tan hosco y austero en su vida amorosa. Prepare una rica cena o pida un delivery de la comida que más le gusta a su pareja.

Riqueza: Evite ser una persona morosa, intente saldar sin falta sus deudas. Solucione sin demora todos los trámites pendientes que tiene hace semanas.

Bienestar: Entienda que el yoga lo beneficiará a mantener su alma equilibrada. Busque por la web e inscríbase cuanto antes para ejercitar de manera virtual.

Consulte el horóscopo de  todos los signos del Zodíaco:

Aries     Tauro     Géminis     Cáncer     Leo     Virgo    Libra     Escorpio    Sagitario    Capricornio   Acuario    Piscis


Recomienda esta nota: