05/08/2020

Culturas

PANDEMIA

Coco Sily recibió el alta tras superar el Coronavirus

El conductor se recuperó y ya se encuentra en su casa. Comentó que recibió un llamado de parte del Presidente.
Coco Sily recibió el alta tras superar el Coronavirus | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Coco Sily superó el Coronavirus.

Coco Sily fue internado de urgencia hace diez días con un cuadro de dolor abdominal agudo, tras el cual descubrieron que padecía Coronavirus. Este martes, el humorista dijo que se curó y recibió el alta.


“Por suerte lo de los divertículos con antibióticos y con calmantes se fue mejorando. Y lo del coronavirus no presentaba otros síntomas, no tuve fiebre y no tuve tos, gracias a Dios. Así que me dieron el alta, ya sintiéndome mejor de los divertículos”, indicó en una entrevista televisiva.

Además, contó que recibió un llamado del presidente Alberto Fernández: "El Presidente tuvo la gentileza de llamarme por teléfono, cosa que le voy a agradecer enormemente por una cuestión de relación de muchos años con él. Fue una conversación personal muy cariñosa. Me llamó y me dijo: ‘Cómo estás Coquito, cómo te sentís, precisás algo'...".

Por último, remarcó el trabajo preventivo que hacen los trabajadores de la salud: "Estaba totalmente aislado, se llama burbuja la habitación. Cuando te tienen que traer algo, te golpean, tenés que contar hasta diez, salir a buscar".

Tags


Recomienda esta nota: