05/08/2020

Culturas

ENOJO

"No me voy a morir por no ver a mis hijas por 10 días", la frase de Cubero que generó la furia de Nicole

La periodista Sandra Borghi dio detalles de cómo fue el momento en que su colega le informó a su exesposo que se había contagiado de Coronavirus.

Sandra Borghi, compañera de Nicole Neumann en "Nosotros a la mañana", dio a conocer cómo reaccionó Fabián Cubero cuando se enteró que su expareja y madre de sus hijas tiene Coronavirus.


“Hasta acá Nicole, como toda madre, trata de proteger la imagen del padre. Y hasta acá Nicole, como toda madre, trata de preservar la integridad mental, física, psicológica de sus hijas. Cuando ella se entera de que es positiva, lo llama al padre y le dice ‘las nenas no pueden salir de acá, pero te abro las puertas de mi casa para que entres y te quedes en la habitación de las nenas todo el tiempo que quieras. Yo me aíslo, pero no te voy a prohibir ver a tus hijas’”, relató la periodista.

Defendiendo enfáticamente a su compañera, agregó: “Lo quiero contar porque yo estoy separada, y no puedo creer las cosas que escucho. Uno hasta que no se mete en la historia de la gente no lo puede creer. La verdad es que cuando la conocí a Nicole le dije, son dos años de pelea y después se pasa. Pero esta es la historia de nunca acabar”.

Y muy enojada, agregó: “Ella le dijo ‘yo te abro las puertas de mi casa y podés venir ver a tus hijas las veces que quieras’. Y la respuesta de él fue ‘bue, no me voy a morir por estar diez días sin ver a mis hijas’”.

“Empecemos a contar las cosas como son. No la defendemos porque sí, la defendemos porque la conocemos y tenemos pruebas de lo que estamos diciendo”, resumió.



Recomienda esta nota: