11/08/2020

Culturas

El horóscopo de Leo de hoy: martes 11 de Agosto de 2020


Leo
Leo Fuente: LA NACION


Leo es el signo de la fuerza, la confianza y la alegría de vivir. Las personas regidas por este elemento del zodiaco tienen cierta majestad, poder, iniciativa, nobleza y capacidad creadora. El león que lo representa es símbolo de fuerza, dominio y virilidad. Son protectores, en especial con los niños y los más débiles.

Fechas: 23 de Julio al 23 de Agosto

Qué le espera a Leo el martes 11 de Agosto

En este día, podría enfrentarse con situaciones difíciles que le exigirán al máximo su atención. Sea paciente y antes de actuar piense bien los movimientos.

Amor: Verifique qué es lo que debe cambiar para relacionarse mejor y de un modo más adecuado con su enamorado. Si no puede solo, busque la ayuda de un profesional.

Riqueza: Sus asuntos financieros marcharán a la perfección. Alcanzará los resultados que usted planeó, ya que la imaginación le será de gran ayuda en los movimientos económicos.

Bienestar: Dedique parte de la tarde exclusivamente al cuidado de su cuerpo. Saque de su placard las cremas que se compró y hágase un tratamiento de belleza.

Consulte el horóscopo de  todos los signos del Zodíaco:

Aries     Tauro     Géminis     Cáncer     Leo     Virgo    Libra     Escorpio    Sagitario    Capricornio   Acuario    Piscis


Recomienda esta nota: