11/08/2020

Culturas

ÚTIL

Whatsapp: cómo ocultar el “reenviado” en sus mensajes

Te enseñamos el tip sencillo para evitar que aparezca el “reenviado”.

WhatsApp ha conectado a muchas personas a lo largo y ancho de todo el mundo pero muchas veces nos manda al frente al realizar alguna acción.

Una de estas cosas es el mensaje “reenviado” que se lee en la parte superior del chat al reenviar un mensaje a uno de tus contactos. Sin embargo, esto se puede solución con simples y sencillos pasos.


Cómo ocultar el “reenviado” en una conversación de Whatsapp

Para ocultar la palabra “reenviado” de una conversación de Whatsapp no es necesario descargar otra aplicación de terceros, al contrario, todo se encuentra en la misma app y es necesario realizar estos pasos:


Lo primero es poder ingresar a WhatsApp.

Selecciona el mensaje que le quieres enviar a un contacto tuyo.

En lugar de querer “reenviar”, simplemente dirígete a la barra superior y pulsa copiar.

Luego anda a la conversación de tu amigo y pulsa “Pegar”.

Con ello simplemente dale en “Enviar” y listo.


Para poder utilizar la última versión correctamente, el celular debe cumplir con ciertas características. En el caso de los equipos de Android, deberán poseer la versión 4.0.3 o posterior. Por lo tanto, el HTC Desire, el LG Optimus Black, el Motorola Droid Razr o hasta el Samsung Galaxy S2 no podrán mensajear por WhatsApp.

Por otra parte, los usuarios de Apple deberán contar con el sistema operativo iOS 9 o posterior. Es por esto que en los dispositivos iPhone 4s, iPhone 5, iPhone 5c y iPhone 5s dejará de funcionar.


Tags



Recomienda esta nota: