12/08/2020

Culturas

El horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 12 de Agosto de 2020


Capricornio
Capricornio Fuente: LA NACION


Capricornio tiene a la cabra como símbolo, método y destino. Los nacidos bajo el influjo de este signo ejercen una constancia y empeño a prueba de todo. Logra lo que se propone, gracias a planificación muy cuidadosa. De mentalidad reflexiva, se sienten mucho más seguros en la madurez de la vida.

Fechas: 22 de Diciembre al 19 de Enero

Qué le espera a Capricornio el miércoles 12 de Agosto

Siga manteniendo la confianza en usted mismo, esto le permitirá esquivar todas las dificultades sin demasiado esfuerzo. Continúe encarando las cosas de ese modo.

Amor: Procure ser más cuidadoso con las palabras que utiliza cuando intenta entablar una conversación con su enamorado. No ofenda la susceptibilidad de su pareja.

Riqueza: Momento óptimo para poner al día los trámites y los pagos atrasados que tiene en su hogar. Intente pagar a tiempo o los intereses le absorberán todo el sueldo.

Bienestar: Relájese, ya que iniciará el día con un ánimo inmejorable y saldrá todo como usted esperaba. Evite demostrar su egocentrismo, ya que podría tener problemas con su entorno.

Consulte el horóscopo de  todos los signos del Zodíaco:

Aries     Tauro     Géminis     Cáncer     Leo     Virgo    Libra     Escorpio    Sagitario    Capricornio   Acuario    Piscis


Recomienda esta nota: