12/08/2020

Culturas

El horóscopo de Virgo de hoy: miércoles 12 de Agosto de 2020


Virgo
Virgo Fuente: LA NACION


Virgo es el signo del Zodiaco más dedicado a servir. Son personas extremadamente estudiosas y precavidas, con mucha atención al detalle. Su fuerte mentalidad analítica les permite destacarse en muchos planos intelectuales. Su agudeza se potencia, además, con una gran capacidad para la organización y la versatilidad.

Fechas: 24 de Agosto al 22 de Septiembre

Qué le espera a Virgo el miércoles 12 de Agosto

Etapa para reordenar las fuerzas internas. Debe entender que no le es conveniente malgastar energías en asuntos que todavía no conoce del todo.

Amor: Si piensa afianzar una relación, procure ver antes lo que siente por la otra persona para no lastimarla. Evite pensar solamente en usted.

Riqueza: Cuídese, ya que su obstinación y orgullo no lo dejarán trascender en una operación comercial. Intente ser más precavido cuando implemente sus proyectos.

Bienestar: Desayune de forma adecuada, de lo contrario, estará con sueño y desganado durante el día. Levántese más temprano y prepáreselo sin excusas.

Consulte el horóscopo de  todos los signos del Zodíaco:

Aries     Tauro     Géminis     Cáncer     Leo     Virgo    Libra     Escorpio    Sagitario    Capricornio   Acuario    Piscis


Recomienda esta nota: