12/08/2020

Culturas

El horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 12 de Agosto de 2020


Sagitario
Sagitario Fuente: LA NACION


Sagitario es el signo del entusiasmo, la jovialidad y la alegría. Son divertidos y depositan una fe ciega en la vida y el futuro. Son portadores de un optimismo a prueba de cualquier dificultad. Tanta energía positiva a veces los convierte en ingenuos y pueden caer en la falta de tacto y la impulsividad.

Fechas: 22 de Noviembre al 21 de Diciembre

Qué le espera a Sagitario el miércoles 12 de Agosto

Entienda que el éxito no dependerá solo de sus palabras. En este momento, lo primordial será su imagen personal que lo hará destacarse en todo lo que haga.

Amor: Revea ciertas situaciones pendientes que tiene con su familia hace meses, de lo contrario, terminará en una discusión. Llámelos y charlen sobre el tema.

Riqueza: Pretenda establecer relaciones satisfactorias en el ambiente laboral para poder llegar a sus metas. Intente asociarse a personas que le brinden seguridad.

Bienestar: Seguramente en este día, no se sienta del todo bien anímicamente. No se preocupe, ya que será algo pasajero y con el tiempo va ir desapareciendo.

Consulte el horóscopo de  todos los signos del Zodíaco:

Aries     Tauro     Géminis     Cáncer     Leo     Virgo    Libra     Escorpio    Sagitario    Capricornio   Acuario    Piscis


Recomienda esta nota: