13/08/2020

Culturas

El horóscopo de Leo de hoy: jueves 13 de Agosto de 2020


Leo
Leo Fuente: LA NACION


Leo es el signo de la fuerza, la confianza y la alegría de vivir. Las personas regidas por este elemento del zodiaco tienen cierta majestad, poder, iniciativa, nobleza y capacidad creadora. El león que lo representa es símbolo de fuerza, dominio y virilidad. Son protectores, en especial con los niños y los más débiles.

Fechas: 23 de Julio al 23 de Agosto

Qué le espera a Leo el jueves 13 de Agosto

Por más que sea una mañana complicada, las cosas irán saliendo mientras que trascurra la jornada. Relájese, ya que encontrará la solución a cada una de ellas.

Amor: Domine su vocabulario, una palabra inoportuna podría provocar una discusión inesperada con su pareja. Intente ser más medido cuando se comunique.

Riqueza: Aunque no se sienta seguro, acepte el cargo que le ofrecen en su empresa. Usted es una persona capaz y si lo eligieron es porque esta preparado para ejercerlo.

Bienestar: Etapa ideal para que se conecte con su inconsciente y empiece a confiar en el otro. Si tiene problemas trate de exteriorizarlos con sus seres queridos.

Consulte el horóscopo de  todos los signos del Zodíaco:

Aries     Tauro     Géminis     Cáncer     Leo     Virgo    Libra     Escorpio    Sagitario    Capricornio   Acuario    Piscis


Recomienda esta nota: