14/08/2020

Culturas

PANDEMIA

Mirá la estrella de reggaetón que admitió que se contagió de coronavirus

El cantante fue distinguido anoche con un galardón por el mensaje social de uno de sus últimos videoclips.

La estrella colombiano de reggaetón J Balvin, reconocido ayer en los Premios Juventud 2020 con cinco galardones que recibió desde su casa por motivos de seguridad, reveló en su discurso de agradecimiento que tuvo coronavirus y que aún se está recuperando de la enfermedad que le tocó "bien duro".


Tras recibir el premio al "Video con el mensaje más poderoso (mensaje social)" por su canción "Rojo", el cantante conectó su cámara web y contó que el Covid-19 lo golpeó de lleno y que actualmente está intentando recuperarse en aislamiento, informó la agencia DPA.

"Me siento muy agradecido. En éste momento a duras penas estoy saliendo del Covid-19", explicó durante su discurso en el que agregó que fueron "días muy difíciles y complicados". "A veces uno piensa que no le va a tocar, pero a mí me tocó. Y me tocó bien duro", reconoció.

En ese sentido, aislado en su casa de Medellín, envió un mensaje a todos sus seguidores: "Que se cuiden, que no se piensen que esto es un chiste. El virus como tal sí existe, y es muy peligroso".




Recomienda esta nota: