14/08/2020

Culturas

REDES SOCIALES

El audio de Vicky Xipolitakis pidiendo canje a un supermercado

La vedette grabó cuatro audios para pedir una extensa lista de mercadería a cambio de promocionar un local en Instagram.

Desde que se divorció, Vicky Xipolitakis decidió potenciarse como influencer y a través de su cuenta de Instagram pide canjes de mercadería a cambio de menciones y publicidad.


En Los Ángeles de la Mañana, publicaron cuatro audios que Vicky envió a uno de sus clientes, pidiendo alimentos tanto para su consumo, como para su hijo Salvador Uriel.

“Hola, ¿qué tal? Te soy sincera, estoy necesitando un par de cosas. El canje es publicidad y promoción a tu marca. Acá te escribí porque vi que tenés cosas interesantes. Si querés te paso una listita de lo que necesito. Yo vivo en Recoleta. Vos me lo mandás y apenas llega todo, yo te agradezco, te arrobo y muestro las cosas. Avisame si te interesa. Muchas Gracias", fue el primer audio.

"Queso untable, yogurt, leche, caldito para sopa, pan negro, galletitas saladas y dulces, fideitos para sopa, agua mineral baja en sodio, aceite, azúcar. Algunas cositas así, yo te tiré algo, tratemos de hacer lo mejor que podamos", agregó.

Y completó sin vergüenza: "Fijate si me podés agregar arroz, lata de atún, queso rallado, juguitos, porque me estoy olvidando de unas cositas. Vi que tenés champagnes riquísimos, me encantaría tener para un brindis. Fijate lo que podés agregar. Armate un buen combo, algo copado, yo te estoy pasando muy poquitas cosas. Algo abundante, que no quede poquito".



Recomienda esta nota: