16/08/2020

Culturas

El horóscopo de Cáncer de hoy: domingo 16 de Agosto de 2020


Cáncer
Cáncer Fuente: LA NACION


Cáncer es el signo de la sensibilidad emocional y de la fe profunda. Se trata de un elemento Agua, que representa lo femenino, lo fecundo y está regido por las emociones. Los nacidos bajo este influjo, poseen una gran intuición, saben cuándo jugarse y cuándo retirarse a tiempo en momentos de riesgo.

Fechas: 21 de Junio al 22 de Julio

Qué le espera a Cáncer el domingo 16 de Agosto

Aprenda que no siempre los obstáculos son situaciones negativas. Procure descubrir las nuevas opciones que se esconden detrás de las dificultades que uno vivió.

Amor: Momento para dejar atrás las dudas para seguir su corazón. Intente guiarse por lo que quiere y no por lo que piensa. Deje de ser tan racional en el amor.

Riqueza: Por más que los ingresos van a tener un aumento considerable, sería óptimo que también vigile los egresos que tiene de dinero. Evite gastar sin necesidad.

Bienestar: Corte con los malos hábitos, de lo contrario, su energía vital disminuirá. Quizás su malestar se debe a la falta de descanso, duerma todo lo que pueda.

Consulte el horóscopo de  todos los signos del Zodíaco:

Aries     Tauro     Géminis     Cáncer     Leo     Virgo    Libra     Escorpio    Sagitario    Capricornio   Acuario    Piscis


Recomienda esta nota: