16/08/2020

Culturas

El horóscopo de Leo de hoy: domingo 16 de Agosto de 2020


Leo
Leo Fuente: LA NACION


Leo es el signo de la fuerza, la confianza y la alegría de vivir. Las personas regidas por este elemento del zodiaco tienen cierta majestad, poder, iniciativa, nobleza y capacidad creadora. El león que lo representa es símbolo de fuerza, dominio y virilidad. Son protectores, en especial con los niños y los más débiles.

Fechas: 23 de Julio al 23 de Agosto

Qué le espera a Leo el domingo 16 de Agosto

Durante esta jornada, tendrá la posibilidad de conectarse con su entorno de un modo simple y profundo. No desperdicie la oportunidad que le deparará esta jornada.

Amor: En este día, la Luna es su signo lo dotará de encanto y magnetismo. Procure aumentar la seducción y entregarse al amor sin miedos ni prejuicios.

Riqueza: No haga inversiones arriesgadas que pueden dar como resultado una crisis económica. Escuche los consejos de sus compañeros de trabajo, evite ser terco.

Bienestar: Modere los excesos en las comida, o le repercutirá en el sistema digestivo. En caso de que le cueste hacerlo solo, busque ayuda en un profesional de la medicina.

Consulte el horóscopo de  todos los signos del Zodíaco:

Aries     Tauro     Géminis     Cáncer     Leo     Virgo    Libra     Escorpio    Sagitario    Capricornio   Acuario    Piscis


Recomienda esta nota: