16/08/2020

Culturas

El horóscopo de Piscis de hoy: domingo 16 de Agosto de 2020


Piscis
Piscis Fuente: LA NACION


Piscis entabla una relación amable con las personas que le rodean. ¿Apacibles? Nada más erróneo; son pasionales y hasta pueden reaccionar con vehemencia.Son complejos y contradictorios, pero cuentan con una inagotable capacidad de servicio, que ponen a disposición de los demás.

Fechas: 20 de Febrero al 20 de Marzo

Qué le espera a Piscis el domingo 16 de Agosto

Hoy se sentirá lleno de confianza con usted mismo y podrá concretar todos los planes que tiene en mente. Aunque no lo crea, deberá guiarse por sus instintos.

Amor: Si se siente triste, refúgiese en los brazos de su enamorado. No se cierre en usted mismo, intente contarle a su pareja qué le está sucediendo hace días.

Riqueza: Deberá imponer toda su sagacidad en el desarrollo de ese nuevo proyecto creativo que tenía en mente hace meses. Tendrá todo a su favor y le irá genial.

Bienestar: Si tiene el día libre, evite permanecer encerrado en su habitación y aislado del mundo. Procure compartir un almuerzo con su familia o mirar una películas todos juntos.

Consulte el horóscopo de  todos los signos del Zodíaco:

Aries     Tauro     Géminis     Cáncer     Leo     Virgo    Libra     Escorpio    Sagitario    Capricornio   Acuario    Piscis


Recomienda esta nota: