16/08/2020

Culturas

DIFICULTADES

Ángela Torres recordó lo que sentía cuando tenía que filmar escenas de "Simona" con Juan Darthés

La joven actriz hacía de hija del acusado de abusar y acosar a otras colegas.

La novela Simona marcó un punto de inflexión en la vida de Ángel Torres. Por un lado, el positivo, porque significó su primer trabajo como protagonista de una ficción en el prime time. Por el otro, por haber compartido elenco con Juan Darthés.


Las grabaciones de la tira que se emitió por El Trece en 2018 tuvieron lugar antes de la acusación por violación de Thelma Fardin contra el actor, pero Calu Rivero ya había manifestado que había sido acosada por él, y otras actrices estaban empezando a alzar su voz. En ese marco, Ángela tuvo que interpretar a su hija en la ficción, por lo que tuvo que compartir muchas escenas con él.

En diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo que conduce Catalina Dlugi por Radio La Once Diez, Torres revivió aquella experiencia: “Siempre estuve de acuerdo con Calu y a favor de ella. Se sabía en las grabaciones. Él daba por hecho que todos creíamos y confiábamos en él, y no era así, para nada. Supongo que, desde su ignorancia, se agarraba de eso para poder ir a trabajar”.

En ese sentido, dio detalles del estado de ánimo de Darthés por aquel entonces, entre la exposición en uno de los programas más vistos de la televisión, y las acusaciones en su contra. “Ya estaba destruido -aseguró la joven actriz y cantante-. Me acuerdo que lo miraba y decía ‘este hombre no está bien, no la está pasando bien’. Se le notaba y era bastante difícil trabajar con él porque tenía en mi cabeza un montón de cosas en las que pensaba, que no estaba para nada de acuerdo con él”.

“A veces hasta me daba impresión tener que compartir ciertas escenas donde yo lo tenía que tratar con mucho amor, como si fuese un padre. Y en la intimidad y lo personal sentía que era todo un horror y no me gustaba tener que compartir ese espacio. Pero era todo bastante difícil de manejar. Por suerte teníamos un elenco de jóvenes que hacía todo un poco más fácil entre nosotros, y nos divertíamos”, concluyó.


Fuente: Teleshow



Recomienda esta nota: