19/08/2020

Culturas

ESCÁNDALO

VIDEO: ¿Maluma cerró su cuenta de Instagram por una "Icardeada" de Neymar?

Se viralizó un video del futbolista cantando una estrofa de la última canción del cantante colombiano, que estaría dedicada a su ex, actual pareja del deportista.

De manera inesperada, los fanáticos de Maluma se encontraron que durante la madrugada de este miércoles el colombiano decidió cerrar su cuenta de Instagram, en plena promoción de su último tema “Hawai”. Y aparentemente la canción tiene mucho que ver en el retiro repentino de las redes, así como su ex novia Natalia Barulich y el que era su amigo, Neymar Jr.


La decisión del cantante llegó casualmente después de que el delantero brasilero se grabara con parte del plantel de PSG cantando eufórico en medio de los festejos por el pase a la final de la Champions League la canción que presuntamente está dedicada a la última pareja del músico, la modelo que ahora está de novia con el futbolista.

El fragmento publicado por el argentino Ángel Di María muestra al carioca cantando muy irónico parte del estribillo: “Puede que no te haga falta na', aparentemente na’ Hawái de vacaciones, mis felicitaciones, muy lindo en Instagram lo que posteas, pa’ que yo vea cómo te va, pa’ que yo vea”, se les escucha gritar a los deportistas.

Las especulaciones acerca de la decisión de Juan Luis Londoño, tal es su nombre real, indican que cuando el video comenzó a expandirse en las redes, el reggaetonero habría intentado evitar la polémica y la ola de memes que provocaría.

Pero también se puede pensar que el oriundo de Medellín quiso aumentar la polémica y lograr así mayor difusión de su más reciente trabajo, que cuenta con más de 39 millones de reproducciones en Youtube.

Ya sea por un motivo o por el otro, lo cierto es que finalmente el nombre de Maluma terminó siendo una de las principales tendencias en todo el mundo en Twitter y las bromas sobre la “traición” de Ney no faltaron.




Recomienda esta nota: