21/08/2020

Culturas

Horóscopo de Cáncer de hoy: viernes 21 de Agosto de 2020


Cáncer
Cáncer Fuente: LA NACION


Cáncer es el signo de la sensibilidad emocional y de la fe profunda. Se trata de un elemento Agua, que representa lo femenino, lo fecundo y está regido por las emociones. Los nacidos bajo este influjo, poseen una gran intuición, saben cuándo jugarse y cuándo retirarse a tiempo en momentos de riesgo.

Fechas: 21 de Junio al 22 de Julio

Qué le espera a Cáncer el viernes 21 de Agosto

Entienda que debe conservar la calma y la objetividad a la hora de decidir. Procure dejar a un costado los compromisos afectivos y sea práctico.

Amor: Magnífico día para aclarar conflictos con su alma gemela y ponerse en su lugar. La convertirá en el centro de sus atenciones y logrará que olvide viejas disputas.

Riqueza: Aunque surjan algunos cambios en el ambiente laboral, no permita que el estrés lo desborde. Intente tomarse con calma las situaciones que deba afrontar.

Bienestar: Sepa que no debe arriesgarse a fórmulas mágicas que podrían afectar de manera negativa su metabolismo. Haga una dieta equilibrada y no saldrá perjudicada la salud.

Consulte el horóscopo de  todos los signos del Zodíaco:

Aries     Tauro     Géminis     Cáncer     Leo     Virgo    Libra     Escorpio    Sagitario    Capricornio   Acuario    Piscis


Recomienda esta nota: