21/08/2020

Culturas

El horóscopo de Leo de hoy: viernes 21 de Agosto de 2020


Leo
Leo Fuente: LA NACION


Leo es el signo de la fuerza, la confianza y la alegría de vivir. Las personas regidas por este elemento del zodiaco tienen cierta majestad, poder, iniciativa, nobleza y capacidad creadora. El león que lo representa es símbolo de fuerza, dominio y virilidad. Son protectores, en especial con los niños y los más débiles.

Fechas: 23 de Julio al 23 de Agosto

Qué le espera a Leo el viernes 21 de Agosto

En estos momentos, le será conveniente que mantenga el equilibrio ante las situaciones que enfrente, ya que las emociones estarán desordenadas.

Amor: Fase llena de tranquilidad donde habrá necesidad de compartir las alegrías junto a sus seres queridos. Intente almorzar junto a sus hijos en familia.

Riqueza: Prepárese, ya que surgirán cambios inesperados en lo profesional y deberá buscar una alternativa diferente de trabajo. Piense bien antes de actuar.

Bienestar: Empiece a consumir más vegetales y menos hidratos de carbono, de lo contrario, no podrá disminuir esos kilos de más. Opte por una dieta equilibrada.

Consulte el horóscopo de  todos los signos del Zodíaco:

Aries     Tauro     Géminis     Cáncer     Leo     Virgo    Libra     Escorpio    Sagitario    Capricornio   Acuario    Piscis


Recomienda esta nota: