26/08/2020

Culturas

El horóscopo de Virgo de hoy: miércoles 26 de Agosto de 2020


Virgo
Virgo Fuente: LA NACION


Virgo es el signo del Zodiaco más dedicado a servir. Son personas extremadamente estudiosas y precavidas, con mucha atención al detalle. Su fuerte mentalidad analítica les permite destacarse en muchos planos intelectuales. Su agudeza se potencia, además, con una gran capacidad para la organización y la versatilidad.

Fechas: 24 de Agosto al 22 de Septiembre

Qué le espera a Virgo el miércoles 26 de Agosto

Sostenga lo que piensa y desea, ya que su intuición lo guiará por el mejor camino. Sepa que ante las dificultades, lo mejor será que recurra a su espíritu.

Amor: Estará preparado para confesarle con franqueza los sentimientos a esa persona que le quita el sueño. Deje de dudar y llámela para comentarle qué siente por ella.

Riqueza: Ciertas cuestiones económicas podrían llegar a erosionarlo. Lo mejor para esta jornada, será que recapacite en silencio y luego actúe de forma prudente.

Bienestar: Sepa que una pelea familiar podría cambiar su estado de ánimo. Si realmente no esta involucrado en el tema, lo mejor será apartarse de los enfrentamientos.

Consulte el horóscopo de  todos los signos del Zodíaco:

Aries     Tauro     Géminis     Cáncer     Leo     Virgo    Libra     Escorpio    Sagitario    Capricornio   Acuario    Piscis


Recomienda esta nota: