26/08/2020

Culturas

El horóscopo de Leo de hoy: miércoles 26 de Agosto de 2020


Leo
Leo Fuente: LA NACION


Leo es el signo de la fuerza, la confianza y la alegría de vivir. Las personas regidas por este elemento del zodiaco tienen cierta majestad, poder, iniciativa, nobleza y capacidad creadora. El león que lo representa es símbolo de fuerza, dominio y virilidad. Son protectores, en especial con los niños y los más débiles.

Fechas: 23 de Julio al 23 de Agosto

Qué le espera a Leo el miércoles 26 de Agosto

Durante el día tendrá que ser prudente con las opiniones que realice. Todo lo que diga podrá ser cuestionado por los demás y usted sentirse desplazado.

Amor: Sepa que podrían producirse desencuentros con su alma gemela, si no trata de ser más flexible en las decisiones. Busquen entre ambos la solución a los problemas.

Riqueza: Deje de dudar y comience a generar esos cambios en el ámbito laboral. De esta forma, favorecerán muchas de sus expectativas y las de su equipo de trabajo.

Bienestar: Comience alguna actividades recreativa, así podrá superar la rutina diaria. Busque algún curso a distancia de su agrado y realícelo en su tiempo libre.

Consulte el horóscopo de  todos los signos del Zodíaco:

Aries     Tauro     Géminis     Cáncer     Leo     Virgo    Libra     Escorpio    Sagitario    Capricornio   Acuario    Piscis


Recomienda esta nota: