26/08/2020

Culturas

El horóscopo de Géminis de hoy: miércoles 26 de Agosto de 2020


Géminis
Géminis Fuente: LA NACION


Géminis es el signo de los gemelos, un doble elemento que le imprime complejidad y dualidad a su carácter. En este elemento se agrupan personas dinámicas, emprendedoras, que requieren establecer una conexión intelectual con los demás. Su creatividad y su versatilidad son sus grandes virtudes.

Fechas: 21 de Mayo al 20 de Junio

Qué le espera a Géminis el miércoles 26 de Agosto

En esta jornada, no permita que esa situación que lo tiene preocupado lo desborde y lo deje sin energías. No huya, sepa que la solución está en su interior.

Amor: Prepárese, ya que esa historia de amor que ya tenía olvidada podría resurgir con fuerza en sus recuerdos. Intente no pensar, ya que solo le provocará tristeza.

Riqueza: Compre lo que realmente necesite y deje de dudar. Será un excelente momento para invertir en su hogar y terminar con las refacciones que tenía pendientes.

Bienestar: Después de tantas caídas, al fin renacerá la confianza en usted mismo. Disfrute de la compañía de sus seres queridos y coméntele los problemas que lo atormentan.

Consulte el horóscopo de  todos los signos del Zodíaco:

Aries     Tauro     Géminis     Cáncer     Leo     Virgo    Libra     Escorpio    Sagitario    Capricornio   Acuario    Piscis  



Recomienda esta nota: