26/08/2020

Culturas

El horóscopo de Escorpio de hoy: miércoles 26 de Agosto de 2020


Escorpio
Escorpio Fuente: LA NACION


Escorpio es la pasión y el magnetismo. Su signo se representa por el escorpión, que simboliza el autosacrificio, la posibilidad de atacar y trascender. Es cortés, tenaz y de gran corazón, pero en cualquier momento se puede convertir en un arma de destrucción.

Fechas: 23 de Octubre al 21 de Noviembre

Qué le espera a Escorpio el miércoles 26 de Agosto

Procure estar atento a todo lo que suceda alrededor suyo. Un encuentro con alguien inesperado podría modificar su proyecto que ya tenía delineado.

Amor: No caiga en la rutina y concrete los cambios que desea en su vida amorosa. Charle con su alma gemela y busquen el equilibrio en la relación amorosa.

Riqueza: Después de tantos inconvenientes, conseguirá establecer una alianza favorable con alguien que tiene sus mismos intereses. Alíese a esa persona cuanto antes.

Bienestar: Si se siente triste o enojado no se esfuerce por disimularlo, exprese las emociones sin reparo. Entienda que todos transitamos por días malos y buenos.

Consulte el horóscopo de  todos los signos del Zodíaco:

Aries     Tauro     Géminis     Cáncer     Leo     Virgo    Libra     Escorpio    Sagitario    Capricornio   Acuario    Piscis  



Recomienda esta nota: