27/08/2020

Culturas

El horóscopo de Escorpio de hoy: jueves 27 de Agosto de 2020


Escorpio
Escorpio Fuente: LA NACION


Escorpio es la pasión y el magnetismo. Su signo se representa por el escorpión, que simboliza el autosacrificio, la posibilidad de atacar y trascender. Es cortés, tenaz y de gran corazón, pero en cualquier momento se puede convertir en un arma de destrucción.

Fechas: 23 de Octubre al 21 de Noviembre

Qué le espera a Escorpio el jueves 27 de Agosto

No trate de querer acaparar todo, empiece a delegar las responsabilidades y concentre su energía solo en lo importante para su vida. Organice mejor su tiempo.

Amor: Su alma gemela le solicitará mayor comunicación. Después de la charlas que mantuvieron días atrás, comprobará que está en lo cierto y usted no la escuchaba.

Riqueza: Aunque se sienta inseguro, sepa que es el momento para conseguir un nuevo trabajo que le brinde mucho más dinero y satisfacciones. Póngase en campaña.

Bienestar: Busque alguna clase por la web e intente hacer gimnasia en su casa. Sepa que a causa de la falta de flexibilidad, podría llegar a tener problemas articulatorios.

Consulte el horóscopo de  todos los signos del Zodíaco:

Aries     Tauro     Géminis     Cáncer     Leo     Virgo    Libra     Escorpio    Sagitario    Capricornio   Acuario    Piscis


Recomienda esta nota: