27/08/2020

Culturas

El horóscopo de Piscis de hoy: jueves 27 de Agosto de 2020


Piscis
Piscis Fuente: LA NACION


Piscis entabla una relación amable con las personas que le rodean. ¿Apacibles? Nada más erróneo; son pasionales y hasta pueden reaccionar con vehemencia.Son complejos y contradictorios, pero cuentan con una inagotable capacidad de servicio, que ponen a disposición de los demás.

Fechas: 20 de Febrero al 20 de Marzo

Qué le espera a Piscis el jueves 27 de Agosto

Momento para que comprenda que no siempre es posible resultar agradable a toda la gente que lo rodea. Aprenda que no todos tenemos la misma personalidad.

Amor: Reconquiste a su alma gemela, ya sea con un regalo o una cena hecha por usted. Acepte que hace tiempo la tiene olvidada a causa de sus responsabilidades laborales.

Riqueza: Hoy mismo, exponga a su equipo de trabajo esa idea original que viene gestando para su proyecto. Sepa que en poco tiempo, obtendrá sus frutos.

Bienestar: Si se siente un tanto agobiado, pruebe con el naturismo y el yoga. En poco tiempo, empezará a sentirse mucho mejor tanto física como mentalmente.

Consulte el horóscopo de  todos los signos del Zodíaco:

Aries     Tauro     Géminis     Cáncer     Leo     Virgo    Libra     Escorpio    Sagitario    Capricornio   Acuario    Piscis


Recomienda esta nota: