27/08/2020

Culturas

El horóscopo de Tauro de hoy: jueves 27 de Agosto de 2020


Tauro
Tauro Fuente: LA NACION


Tauro se muestra plácido gran parte del tiempo, pero puede ser impetuoso y hasta brutal cuando se enoja, como el animal que lo representa. Es un elemento Tierra: pragmático, ordenado, trabajador y ambicioso. Quienes se forjan bajo este signo suelen ser persistentes.

Fechas: 20 de Abril al 20 al Mayo

Qué le espera a Tauro el jueves 27 de Agosto

Dentro su cabeza le surgirán ideas extraordinarias, sobre todo si se dedica a actividades creativas. Póngalas en práctica lo antes posible.

Amor: Si es que está buscando a la persona indicada en el amor, deje de vincularse con gente que solo intenta dañar su corazón. Cambie el entorno del que se rodea.

Riqueza: Momento de madurar en la vida. Intente independizarse económicamente de su familia, ya que hace tiempo cuenta con todos los recursos económicos para hacerlo.

Bienestar: Dese un respiro frente a los problemas y las obligaciones que lo sofocan. Dilate los desafíos profesionales y procure entrar en contacto con su costado espiritual.

Consulte el horóscopo de  todos los signos del Zodíaco:

Aries     Tauro     Géminis     Cáncer     Leo     Virgo    Libra     Escorpio    Sagitario    Capricornio   Acuario    Piscis


Recomienda esta nota: