28/08/2020

Culturas

El horóscopo de Cáncer de hoy: viernes 28 de Agosto de 2020


Cáncer
Cáncer Fuente: LA NACION


Cáncer es el signo de la sensibilidad emocional y de la fe profunda. Se trata de un elemento Agua, que representa lo femenino, lo fecundo y está regido por las emociones. Los nacidos bajo este influjo, poseen una gran intuición, saben cuándo jugarse y cuándo retirarse a tiempo en momentos de riesgo.

Fechas: 21 de Junio al 22 de Julio

Qué le espera a Cáncer el viernes 28 de Agosto

Período óptimo para poner en marcha ese plan que tiene y accione las tácticas que determinó para cada uno de sus objetivos. No dude más y hágalo.

Amor: Estará descolocado ante las reacciones abruptas de su pareja. Serénese y escuche sus reclamos y juntos busquen el equilibrio en la relación que tienen.

Riqueza: Sea más constante en las responsabilidades laborales, de esta forma estará menos presionado y evitará que su superior le esté marcando los desvíos.

Bienestar: Momento de tomarse la vida con calma y pronto verá cómo se empieza a equilibrar el cuerpo y el alma. Deje de automedicarse y haga ese cambio cuanto antes.

Consulte el horóscopo de  todos los signos del Zodíaco:

Aries     Tauro     Géminis     Cáncer     Leo     Virgo    Libra     Escorpio    Sagitario    Capricornio   Acuario    Piscis  



Recomienda esta nota: