28/08/2020

Culturas

El horóscopo de Sagitario de hoy: viernes 28 de Agosto de 2020


Sagitario
Sagitario Fuente: LA NACION


Sagitario es el signo del entusiasmo, la jovialidad y la alegría. Son divertidos y depositan una fe ciega en la vida y el futuro. Son portadores de un optimismo a prueba de cualquier dificultad. Tanta energía positiva a veces los convierte en ingenuos y pueden caer en la falta de tacto y la impulsividad.

Fechas: 22 de Noviembre al 21 de Diciembre

Qué le espera a Sagitario el viernes 28 de Agosto

Si se siente insatisfecho internamente, sepa que deberá enfocarse en planificar un nuevo proyecto de vida que lo haga sentir más gratificado.

Amor: Si pretende que su relación amorosa prospere, tendrá que ordenar sus sentimientos al momento de expresarlos a la persona que ama. En poco tiempo, verá el cambio.

Riqueza: Propóngase modificar ciertas acciones en los objetivos que se ha propuesto y de esta forma empezarán a ser más rentables para su economía.

Bienestar: En esta jornada, lo dominará un sentimiento de vacío interior que nunca ha vivido. No se asuste, podrá sobrellevarlo usted solo sin problemas.

Consulte el horóscopo de  todos los signos del Zodíaco:

Aries     Tauro     Géminis     Cáncer     Leo     Virgo    Libra     Escorpio    Sagitario    Capricornio   Acuario    Piscis  



Recomienda esta nota: