28/08/2020

Culturas

El horóscopo de Tauro de hoy: viernes 28 de Agosto de 2020


Tauro
Tauro Fuente: LA NACION


Tauro se muestra plácido gran parte del tiempo, pero puede ser impetuoso y hasta brutal cuando se enoja, como el animal que lo representa. Es un elemento Tierra: pragmático, ordenado, trabajador y ambicioso. Quienes se forjan bajo este signo suelen ser persistentes.

Fechas: 20 de Abril al 20 al Mayo

Qué le espera a Tauro el viernes 28 de Agosto

Intente mostrase más flexible frente a las situaciones que encare. Si se lo propone de esta forma, se le presentarán muchas oportunidades únicas.

Amor: En caso de tener hijos, intente prestarles mayor atención y comparta más tiempo con ellos cuando está en su casa. Comprenda que lo extrañan y lo necesitan.

Riqueza: Aprenda a no caer en los engaños de las ofertas. Cuide su presupuesto, caso contrario, no podrá llegar a fin de mes. Compre lo que realmente necesita.

Bienestar: Ya que está más tiempo en su casa, es el momento óptimo para adelgazar y organizarse con las comidas. Encuentre esa dieta que mejor le siente para su vida.

Consulte el horóscopo de  todos los signos del Zodíaco:

Aries     Tauro     Géminis     Cáncer     Leo     Virgo    Libra     Escorpio    Sagitario    Capricornio   Acuario    Piscis  



Recomienda esta nota: