31/08/2020

Culturas

POLÉMICA

Denuncian a Luis Miguel por encubrimiento del paradero de su madre , Marcela Basteri

Las tías argentinas del cantante quieren saber qué fue lo que pasó con la mujer.

Las primas argentinas de Marcela Basteri denunciaron ante la Justicia a Luis Miguel y pedirán que venga a declarar, ya que exigen su derecho de llevarle una flor a una tumba o visitarla en un hospital si es que realmente está internada como dicen.


El abogado y representante de la familia de Marcela, anticipó que realizará la denuncia formal: “Si supuestamente él dijo que mandó a investigar y le entregaron un informe de lo que pasó con la madre y no lo informa a los familiares, está encubriendo una situación, porque Marcela Basteri tiene que estar en algún lugar”.

“Él no hace referencia a nada, es una persona bastante reservada de su vida y todo lo que la rodea. Por esto, lo que estoy haciendo ahora, es formulando la denuncia en función de mis clientas, explicándole a la Justicia todo el procedimiento y, en función de eso, solicitar que se lo cite para que explique dónde está la madre, si tiene conocimiento, tanto él como el hermano. Y si no quiere venir, se pedirá todo el proceso a través de Interpol para que venga a declarar”, agregó en diálogo con "Nosotros a la mañana".

Por otro lado dijo que las primas de Basteri creen que la indigente que vieron en Argentina puede ser Marcela. "Las señas particulares, el color de sus ojos, algunos lunares en su cara, una cicatriz que tiene en la palma de su mano, un problema en el dedo de una de sus manos, y algunas cosas que la señora habló y les contó a las tres mujeres que fueron a verla”.

Como se recordará, en uno de los capítulos de Luis Miguel La Serie, se muestra que Luismi recibió un informe del servicio de inteligencia israelí en el que le confirman el paradero. En este sentido, Martín cuenta que todo lo que se mostró estuvo supervisado por el mismísimo cantante. Por lo tanto, da a entender que tiene conocimiento de lo que pasó con su mamá.



Recomienda esta nota: