01/09/2020

Culturas

El horóscopo de Leo de hoy: martes 1 de Septiembre de 2020


Leo
Leo Fuente: LA NACION

Leo es el signo de la fuerza, la confianza y la alegría de vivir. Las personas regidas por este elemento del zodiaco tienen cierta majestad, poder, iniciativa, nobleza y capacidad creadora. El león que lo representa es símbolo de fuerza, dominio y virilidad. Son protectores, en especial con los niños y los más débiles.

Fechas: 23 de Julio al 23 de Agosto

Qué le espera a Leo el martes 1 de Septiembre

Durante esta jornada se enfrentará a un desafío muy importante donde pondrá a prueba su vocación y compromiso profesional. Escoja el camino correcto.

Amor: Por la noche, recibirá un llamado de alguien con el que hace tiempo no habla que lo llenará de calidez y felicidad, disfrútelo. No pierda contacto con esa persona.

Riqueza: Prepárese, ya que novedosas opciones surgen para realizar muchos de los emprendimientos que fueron postergados hace meses por falta de tiempo.

Bienestar: Elimine los pensamientos negativos que solo martirizan su mente y no lo deja actuar con claridad. Intente canalizar esa energía haciendo actividades productivas para su vida.

Consulte el horóscopo de  todos los signos del Zodíaco:

Aries     Tauro     Géminis     Cáncer     Leo     Virgo    Libra     Escorpio    Sagitario    Capricornio   Acuario    Piscis


Recomienda esta nota: