02/09/2020

Culturas

El horóscopo de Virgo de hoy: miércoles 2 de Septiembre de 2020


Virgo
Virgo Fuente: LA NACION

Virgo es el signo del Zodiaco más dedicado a servir. Son personas extremadamente estudiosas y precavidas, con mucha atención al detalle. Su fuerte mentalidad analítica les permite destacarse en muchos planos intelectuales. Su agudeza se potencia, además, con una gran capacidad para la organización y la versatilidad.

Fechas: 24 de Agosto al 22 de Septiembre

Qué le espera a Virgo el miércoles 2 de Septiembre

No quiera volver a vivir sus viejas historias, intente abandonar su pasado. Comience a sobrellevar el presente de otra manera y se sentirá menos angustiado.

Amor: En caso de haber tenido una discusión con su mejor amigo y que haya hecho un comentario inoportuno, no se rectifique ya que podría complicar aún más las cosas.

Riqueza: Al fin podrá cumplir los deseos de ser reconocido por sus superiores dentro de su equipo de trabajo. Intente actuar con prudencia y dejando el orgullo a un lado.

Bienestar: Prepárese, ya que hoy recibirá una buena noticia de alguien allegado que le alegrará el día. Sepa que le devolverá una sonrisa a su rostro.

Consulte el horóscopo de  todos los signos del Zodíaco:

Aries     Tauro     Géminis     Cáncer     Leo     Virgo    Libra     Escorpio    Sagitario    Capricornio   Acuario    Piscis


Recomienda esta nota: