03/09/2020

Culturas

El horóscopo de Tauro de hoy: jueves 3 de Septiembre de 2020


Tauro
Tauro Fuente: LA NACION


Tauro se muestra plácido gran parte del tiempo, pero puede ser impetuoso y hasta brutal cuando se enoja, como el animal que lo representa. Es un elemento Tierra: pragmático, ordenado, trabajador y ambicioso. Quienes se forjan bajo este signo suelen ser persistentes.

Fechas: 20 de Abril al 20 al Mayo

Qué le espera a Tauro el jueves 3 de Septiembre

Antes de tomar esa decisión trascendental para su vida, intente evaluar las precauciones necesarias. Podría surgir algún riesgo, si no actúa de forma responsable.

Amor: Prepárese, ya que se sentirá muy gratificado con esa persona que conoce desde niño que lo llenará de atenciones. No se niegue, permítase ser mimado.

Riqueza: Sepa que le ofrecerán tentadoras ofertas económicas. Intente alejar a sus amigos de los negocios, de lo contrario, podría tener problemas. Evalúe cada una de ellas solo.

Bienestar: Procure no absorber las energías negativas de su entorno, lo mejor será que se aísle en su habitación. Busque algún libro y buena música que lo relajará.

Consulte el horóscopo de  todos los signos del Zodíaco:

Aries     Tauro     Géminis     Cáncer     Leo     Virgo    Libra     Escorpio    Sagitario    Capricornio   Acuario    Piscis  



Recomienda esta nota: