04/09/2020

Culturas

El horóscopo de Sagitario de hoy: viernes 4 de Septiembre de 2020


Sagitario
Sagitario Fuente: LA NACION


Sagitario es el signo del entusiasmo, la jovialidad y la alegría. Son divertidos y depositan una fe ciega en la vida y el futuro. Son portadores de un optimismo a prueba de cualquier dificultad. Tanta energía positiva a veces los convierte en ingenuos y pueden caer en la falta de tacto y la impulsividad.

Fechas: 22 de Noviembre al 21 de Diciembre

Qué le espera a Sagitario el viernes 4 de Septiembre

En determinadas situaciones, debería criticar un poco menos y ser más comprensivo con su entorno cercano. No todos pueden manejarse con la misma rapidez mental.

Amor: Esté más atento a su familia. Hoy sus hijos o su alma gemela podrían sentirse mal y estar necesitando de usted. Bríndeles su apoyo y consuelo.

Riqueza: Dentro de ese emprendimiento laboral que le han asignado, deberá hallar la dirección correcta y oportuna para poder complementarse con sus otros compañeros.

Bienestar: Intente descansar, ya que su decaimiento se debe a los esfuerzos cotidianos que ha tenido en este último tiempo. Deje ser tan exigente con usted mismo.

Consulte el horóscopo de  todos los signos del Zodíaco:

Aries     Tauro     Géminis     Cáncer     Leo     Virgo    Libra     Escorpio    Sagitario    Capricornio   Acuario    Piscis


Recomienda esta nota: