06/09/2020

Culturas

REDES SOCIALES

La furia de Nacho Viale tras ser embestido por una joven que manejaba con su perro encima

La conductora realizó un giro prohibido y "se llevó puesto" al nieto de Mirtha que aseguró que "la sacó barata".

Nacho Viale sufrió el pasado sábado un violento accidente de tránsito cuando se trasladaba hacia Palermo, para seguir de cerca la conducción del programa de su hermana Juana.


El productor circulaba en moto y fue embestido por una mujer a bordo de un auto, que intentó doblar a la izquierda en un giro prohibido y "se lo llevó puesto".

"Tuve un choque muy fuerte, por culpa de la irresponsabilidad e inconsciencia de una chica que no le importó nada. Manejaba con su perro encima, dobló a la izquierda en una avenida y provocó esto. Ni siquiera la delicadeza de preguntar cómo estaba ni de pedirme perdón. En fin, la saqué muy barata. Estoy bien. Una persona así te puede arruinar la vida", dijo furioso el hijo de Marcela Tinayre.

En el hecho intervino la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Nº 7, desde donde se ordenó la notificación a la conductora del auto de los artículos 28 y 29 del Código Procesal Penal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, aunque no se adoptó ninguna medida restrictiva.

Además, se dispuso el secuestro de la moto como medida de resguardo.




Recomienda esta nota: