08/09/2020

Culturas

El horóscopo de Sagitario de hoy: martes 8 de Septiembre de 2020


Sagitario
Sagitario Fuente: LA NACION

Sagitario es el signo del entusiasmo, la jovialidad y la alegría. Son divertidos y depositan una fe ciega en la vida y el futuro. Son portadores de un optimismo a prueba de cualquier dificultad. Tanta energía positiva a veces los convierte en ingenuos y pueden caer en la falta de tacto y la impulsividad.

Fechas: 22 de Noviembre al 21 de Diciembre

Qué le espera a Sagitario el martes 8 de Septiembre

Aunque se multipliquen las dificultades, procure no abandonar los objetivos que se propuso meses atrás. Tranquilícese y reorganice su vida para cumplirlos.

Amor: No permita que las opiniones de terceros influya en su familia. Si surge algún inconveniente, lo mejor será que tengan un conversación sana entre los involucrados.

Riqueza: Período óptimo para ampliar su negocio y así obtener buenas ganancias. No permita que nadie lo detenga y le ponga trabas para cumplir con sus proyectos.

Bienestar: En este día, deje de lado sus preocupaciones. Dedíquese sin culpas al placer, ya sea tomándose el día libre o realizando alguna actividad de su agrado.

Consulte el horóscopo de  todos los signos del Zodíaco:

Aries     Tauro     Géminis     Cáncer     Leo     Virgo    Libra     Escorpio    Sagitario    Capricornio   Acuario    Piscis


Recomienda esta nota: