08/09/2020

Culturas

El horóscopo de Géminis de hoy: martes 8 de Septiembre de 2020


Géminis
Géminis Fuente: LA NACION

Géminis es el signo de los gemelos, un doble elemento que le imprime complejidad y dualidad a su carácter. En este elemento se agrupan personas dinámicas, emprendedoras, que requieren establecer una conexión intelectual con los demás. Su creatividad y su versatilidad son sus grandes virtudes.

Fechas: 21 de Mayo al 20 de Junio

Qué le espera a Géminis el martes 8 de Septiembre

Cuando se relacione con los demás, necesitará moderar su carácter. Procure encarar la vida desde otro punto de vista, sin ser tan agresivo con la gente que lo rodea.

Amor: Esté atento, ya que se enfrentará a un familiar muy cercano con el que hace tiempo tienen problemas y terminarán discutiendo. Si puede evitarlo, hágalo.

Riqueza: Destine algún tiempo de la tarde para realizar las cuentas necesarias y así poner en orden su estado financiero. Si no puede saldar todo, pague lo más urgente.

Bienestar: En caso de sufrir alguna dolencia o malestar, hágase ver con algún especialista y cumpla con el tratamiento completo que le indican.

Consulte el horóscopo de  todos los signos del Zodíaco:

Aries     Tauro     Géminis     Cáncer     Leo     Virgo    Libra     Escorpio    Sagitario    Capricornio   Acuario    Piscis


Recomienda esta nota: