09/09/2020

Culturas

El horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 9 de Septiembre de 2020


Piscis
Piscis Fuente: LA NACION


Piscis entabla una relación amable con las personas que le rodean. ¿Apacibles? Nada más erróneo; son pasionales y hasta pueden reaccionar con vehemencia.Son complejos y contradictorios, pero cuentan con una inagotable capacidad de servicio, que ponen a disposición de los demás.

Fechas: 20 de Febrero al 20 de Marzo

Qué le espera a Piscis el miércoles 9 de Septiembre

Si se siente desbordado, llegue a su casa y enciérrese silenciosamente en su interior. Así, logrará encontrar la respuesta a muchos de sus interrogantes.

Amor: Intente ser menos obsesivo con su pareja. Sepa que con esta actitud, lo único que logrará es que se distancie más y su relación entre en una crisis.

Riqueza: Procure confeccionar un balance general de sus logros y expectativas, esto lo ayudará a ver con claridad los beneficios que obtendrá con su nuevo proyecto.

Bienestar: Seguramente se sienta un tanto desganado a causa de todos los cambios que ha sufrido en este último tiempo. Procure cambiar la alimentación e ingiera más vitaminas.

Consulte el horóscopo de  todos los signos del Zodíaco:

Aries     Tauro     Géminis     Cáncer     Leo     Virgo    Libra     Escorpio    Sagitario    Capricornio   Acuario    Piscis


Recomienda esta nota: