09/09/2020

Culturas

El horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 9 de Septiembre de 2020


Capricornio
Capricornio Fuente: LA NACION

Capricornio tiene a la cabra como símbolo, método y destino. Los nacidos bajo el influjo de este signo ejercen una constancia y empeño a prueba de todo. Logra lo que se propone, gracias a planificación muy cuidadosa. De mentalidad reflexiva, se sienten mucho más seguros en la madurez de la vida.

Fechas: 22 de Diciembre al 19 de Enero

Qué le espera a Capricornio el miércoles 9 de Septiembre

Modérese, ya que su franqueza puede resultar hiriente para los demás. Comuníquese con diplomacia siempre manteniendo la cordialidad con el entorno.

Amor: Quédese tranquilo, ya que ha encontrado la felicidad y estabilidad que estaba buscando con su alma gemela. Aproveche de este momento y disfrute del amor.

Riqueza: Como usted sabe, las finanzas han ido en aumento. Es momento para darse un gusto y comprarse eso que tanto quiere y por lo cual estuvo ahorrando hace meses.

Bienestar: Intente llevar su vida con más tranquilidad y paciencia, de lo contrario, podría aumentar su agotamiento. Aprenda a sobrellevar los inconvenientes con serenidad.

Consulte el horóscopo de  todos los signos del Zodíaco:

Aries     Tauro     Géminis     Cáncer     Leo     Virgo    Libra     Escorpio    Sagitario    Capricornio   Acuario    Piscis


Recomienda esta nota: