11/09/2020

Culturas

El horóscopo de Tauro de hoy: viernes 11 de Septiembre de 2020


Tauro
Tauro Fuente: LA NACION


Tauro se muestra plácido gran parte del tiempo, pero puede ser impetuoso y hasta brutal cuando se enoja, como el animal que lo representa. Es un elemento Tierra: pragmático, ordenado, trabajador y ambicioso. Quienes se forjan bajo este signo suelen ser persistentes.

Fechas: 20 de Abril al 20 al Mayo

Qué le espera a Tauro el viernes 11 de Septiembre

Hoy no habrá quien lo detenga, ya que podrá obtener lo que desee en todos los planos de su existencia, especialmente en su vida profesional y personal.

Amor: Trate de ser más sincero con su alma gemela, de lo contrario, podría aparecer la desconfianza en el vínculo. Evite guardarse algún secreto de su vida.

Riqueza: Prepárese, que los buenos tiempos vuelven y surgirán magníficas propuestas económicas. Proyecte sus ideas y podrá destacarse dentro del área laboral.

Bienestar: Durante esta jornada, no desaproveche cualquier oportunidad para reír. Comprenda que el buen humor es una parte importante de la felicidad en su vida.

Consulte el horóscopo de  todos los signos del Zodíaco:

Aries     Tauro     Géminis     Cáncer     Leo     Virgo    Libra     Escorpio    Sagitario    Capricornio   Acuario    Piscis


Recomienda esta nota: