11/09/2020

Culturas

El horóscopo de Aries de hoy: viernes 11 de Septiembre de 2020


Aries
Aries Fuente: LA NACION


Aries ofrece la energía y el desparpajo de un niño, que se mueve la impetuosidad y el coraje que le confiere Marte, su planeta regente. Quienes nacen con el Sol en este signo de Fuego son personas autosuficientes, inteligentes y vitales, herederas de un poderoso don de mando para el liderazgo de grupos.

Fechas: 21 de Marzo al 19 de Abril

Qué le espera a Aries el viernes 11 de Septiembre

Comprenda que la imaginación y la creatividad que lo caracterizan son las herramientas que le permitirán resolver las dificultades del día. No abuse de ellas.

Amor: No se olvide a su pareja. Prepárese, ya que el trabajo y las ocupaciones cotidianas demandarán toda su atención y podría llegar a descuidar a su alma gemela.

Riqueza: Evite aterrorizarse si su economía no está en buenas condiciones. Espere a la semana que viene para resolver esas cuentas pendientes que tiene.

Bienestar: Decídase y comience ya mismo alguna dieta bajo seguimiento de un nutricionista. Sepa que la necesita, no solo para lucir mejor en este verano sino por temas de salud.

Consulte el horóscopo de  todos los signos del Zodíaco:

Aries     Tauro     Géminis     Cáncer     Leo     Virgo    Libra     Escorpio    Sagitario    Capricornio   Acuario    Piscis


Recomienda esta nota: