13/09/2020

Culturas

El horóscopo de Virgo de hoy: domingo 13 de Septiembre de 2020


Virgo
Virgo Fuente: LA NACION


Virgo es el signo del Zodiaco más dedicado a servir. Son personas extremadamente estudiosas y precavidas, con mucha atención al detalle. Su fuerte mentalidad analítica les permite destacarse en muchos planos intelectuales. Su agudeza se potencia, además, con una gran capacidad para la organización y la versatilidad.

Fechas: 24 de Agosto al 22 de Septiembre

Qué le espera a Virgo el domingo 13 de Septiembre

De ahora en más, comience a poner distancia de las emociones internas y sea más racional a la hora de tomar una decisión. Evite guiarse por la percepción.

Amor: Prepárese, ya que atravesará algunos momentos de tensión en la pareja o con sus amigos más cercanos. Intente sobrellevarlos con mucha paciencia.

Riqueza: La certeza de sus ideas le dará el impulso que está necesitando en los proyectos. Renuncie a los preuicios que ponían en duda su capacidad laboral y profesional.

Bienestar: Si le preocupa algún tema de la salud de su hijo, no dude y consulte a su especialista. Saque un turno online y no permita que sus miedos lo paralicen.

Consulte el horóscopo de  todos los signos del Zodíaco:

Aries     Tauro     Géminis     Cáncer     Leo     Virgo    Libra     Escorpio    Sagitario    Capricornio   Acuario    Piscis


Recomienda esta nota: