13/09/2020

Culturas

El horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 13 de Septiembre de 2020


Sagitario
Sagitario Fuente: LA NACION

Sagitario es el signo del entusiasmo, la jovialidad y la alegría. Son divertidos y depositan una fe ciega en la vida y el futuro. Son portadores de un optimismo a prueba de cualquier dificultad. Tanta energía positiva a veces los convierte en ingenuos y pueden caer en la falta de tacto y la impulsividad.

Fechas: 22 de Noviembre al 21 de Diciembre

Qué le espera a Sagitario el domingo 13 de Septiembre

Será una etapa muy importante para los logros laborales y el reconocimiento social. Su inteligencia brillará en todos los aspectos y será bien adquirida por todos.

Amor: Bríndele más libertad a su alma gemela, deje de obligarla a hacer cosas que ella no quiera. Sepa que no lo ayudará en nada ser tan posesivo en el amor.

Riqueza: Relájese, ya que podrían haber demoras en las transacciones comerciales. Sepa que necesitará asesorarse antes de invertir sus bienes en ese negocio.

Bienestar: Opte por una dieta baja en sodio que lo alejará del peligro de la hipertensión arterial y evitará la retención de líquidos en su cuerpo.

Consulte el horóscopo de  todos los signos del Zodíaco:

Aries     Tauro     Géminis     Cáncer     Leo     Virgo    Libra     Escorpio    Sagitario    Capricornio   Acuario    Piscis


Recomienda esta nota: