13/09/2020

Culturas

El horóscopo de Leo de hoy: domingo 13 de Septiembre de 2020


Leo
Leo Fuente: LA NACION


Leo es el signo de la fuerza, la confianza y la alegría de vivir. Las personas regidas por este elemento del zodiaco tienen cierta majestad, poder, iniciativa, nobleza y capacidad creadora. El león que lo representa es símbolo de fuerza, dominio y virilidad. Son protectores, en especial con los niños y los más débiles.

Fechas: 23 de Julio al 23 de Agosto

Qué le espera a Leo el domingo 13 de Septiembre

Trate de enfocar la vida de forma responsable y paciente, de lo contrario, todo lo que se proponga podría diluirse rápidamente. Sea más ordenado.

Amor: Una actitud de mayor generosidad hacia su pareja generará una cálida devolución de su parte. Si su alma gemela lo necesita, demuestre su apoyo incondicional.

Riqueza: Si tiene que firmar un contrato confíe en el consejo que le da su familia. No sea impaciente, entienda que ellos siempre lo guiarán por el mejor camino.

Bienestar: Aunque le cueste aceptarlo, le sentará muy bien adoptar como hábito ir a su trabajo caminando ya que vive muy cerca de la empresa.

Consulte el horóscopo de  todos los signos del Zodíaco:

Aries     Tauro     Géminis     Cáncer     Leo     Virgo    Libra     Escorpio    Sagitario    Capricornio   Acuario    Piscis


Recomienda esta nota: