13/09/2020

Culturas

El horóscopo de Géminis de hoy: domingo 13 de Septiembre de 2020


Géminis
Géminis Fuente: LA NACION

Géminis es el signo de los gemelos, un doble elemento que le imprime complejidad y dualidad a su carácter. En este elemento se agrupan personas dinámicas, emprendedoras, que requieren establecer una conexión intelectual con los demás. Su creatividad y su versatilidad son sus grandes virtudes.

Fechas: 21 de Mayo al 20 de Junio

Qué le espera a Géminis el domingo 13 de Septiembre

Antes de realizar algún movimiento, procure definir cuáles son las prioridades en su vida y luego dedíquese a aquello que merece tanto atención.

Amor: Rompa con las estructuras que tiene del pasado y entréguele por completo su corazón a esa persona que lo acompaña hace tiempo en su vida. Libérese en el amor.

Riqueza: Prepárese, ya que llegó el momento para que presente ese proyectos y confíe en su propia capacidad. Relájese, ya que obtendrá éxito que usted desea.

Bienestar: Intente conectarse con sus necesidades internas. Deje de dudar y relaciónese con actividades vinculadas al arte, busque algún curso de pintura o manualidades.

Consulte el horóscopo de  todos los signos del Zodíaco:

Aries     Tauro     Géminis     Cáncer     Leo     Virgo    Libra     Escorpio    Sagitario    Capricornio   Acuario    Piscis


Recomienda esta nota: