13/09/2020

Culturas

El horóscopo de Aries de hoy: domingo 13 de Septiembre de 2020


Aries
Aries Fuente: LA NACION

Aries ofrece la energía y el desparpajo de un niño, que se mueve la impetuosidad y el coraje que le confiere Marte, su planeta regente. Quienes nacen con el Sol en este signo de Fuego son personas autosuficientes, inteligentes y vitales, herederas de un poderoso don de mando para el liderazgo de grupos.

Fechas: 21 de Marzo al 19 de Abril

Qué le espera a Aries el domingo 13 de Septiembre

Hoy será una jornada óptima para planificar todos los deseos que anheló en su vida. Si se lo propone, en poco tiempo conseguirá alcanzarlos sin problemas.

Amor: Podrían surgir situaciones confusas con su pareja, será conveniente manejarse con cautela. Si tiene alguna duda, procure mantener una conversación sincera con ella.

Riqueza: Momento de montar ese negocio que viene organizando hace varios meses. Abandone los miedos e invierta, ya que es el momento justo.

Bienestar: Haga lo posible para fortalecer su espíritu y aléjese de las conductas autodestructivas que últimamente está sufriendo.

Consulte el horóscopo de  todos los signos del Zodíaco:

Aries     Tauro     Géminis     Cáncer     Leo     Virgo    Libra     Escorpio    Sagitario    Capricornio   Acuario    Piscis


Recomienda esta nota: