13/09/2020

Culturas

DECLARACIONES

Yanina Latorre: "Me metieron los cuernos y me lo fumé, no es tan grave"

La panelista de "Los Ángeles de la Mañana" realizó polémicas declaraciones respecto de separación con Diego Latorre, a pesar de que su hija Lola, le pidió que guardara silencio.

Yanina Latorre, participó hoy de un evento con otros influencers vía streaming llamado "Hashtag en vivo", en el cual todos contaron cuáles eran las situaciones más difíciles que atravesaron y hablaron de ellas sin filtro.


"Hay otras mujeres, como yo, que llega un día donde te enterás que sos cornuda, sí, pasa. Te mirás al espejo y decís 'sí, soy cornuda', explicó la panelista. "Me metieron los cuernos, sí. ¿Y sabés qué?, no es tan grave. No es tan grave. Me lo fumé, me metieron los cuernos y perdoné. ¿Y sabés qué? Ese día, sólo ese día, me di cuenta que no soy una 'c... seca'", agregó.

Ante estas declaraciones, su hijo Lola se tapaba la cara y no dudó en decir "esto me da vergüenza ajena". Por supuesto, le pidió a su madre que se calle, pero ella continuó.

No es la primera vez que Lola demuestra su incomodidad al hablar de la separación de sus padres. Varias veces lloró ante las cámaras y reconoció que no supera el dolor del hecho.



Recomienda esta nota: