16/09/2020

Culturas

El horóscopo de Virgo de hoy: miércoles 16 de Septiembre de 2020


Virgo
Virgo Fuente: LA NACION

Virgo es el signo del Zodiaco más dedicado a servir. Son personas extremadamente estudiosas y precavidas, con mucha atención al detalle. Su fuerte mentalidad analítica les permite destacarse en muchos planos intelectuales. Su agudeza se potencia, además, con una gran capacidad para la organización y la versatilidad.

Fechas: 24 de Agosto al 22 de Septiembre

Qué le espera a Virgo el miércoles 16 de Septiembre

Cuando intente enfrentar una situación deberá hacer uso de la honestidad y la serenidad. De esta forma, le será posible lograr todo lo que desee para su vida.

Amor: Piense bien qué es lo que quiere y luego vea si le es conveniente terminar esa relación de tantos años. Procure reconciliarse con su alma gemela si es necesario.

Riqueza: Evite gastar porque sí, ya que a fin de mes lamentará sus gastos superfluos. Adquiera solo aquello que sea verdaderamente útil y vital para su vida.

Bienestar: La introspección será de gran utilidad para evitar tensiones perjudiciales para su salud. Trate de tomarse un momento para reflexionar en soledad.

Consulte el horóscopo de  todos los signos del Zodíaco:

Aries     Tauro     Géminis     Cáncer     Leo     Virgo    Libra     Escorpio    Sagitario    Capricornio   Acuario    Piscis


Recomienda esta nota: